Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

Tito Horford

La gloria dominicana del baloncesto, Alfredo William “Tito” Horford, a través del Departamento de Deportes de la Policía Nacional, impartió una clínica deportiva a más de 100 niños y jóvenes en el Proyecto Nuevo Domingo Savio de los barrios Los Guandules y La Ciénaga, así como a invitados de otros sectores del Distrito Nacional, como parte del programa “De Vuelta al Barrio”, dirigido por el Ministerio de Interior y Policía.

Horford, exselección nacional que conquistó medalla de oro en el Centro Básquet Juvenil de 1983 y quien jugó tres temporadas en la NBA, apoya el citado programa desde sus inicios el año pasado, que busca fomentar los valores para alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia, en una actividad celebrada en el polideportivo del lugar.

Jóvenes programa Domingo Savio

Junto al general Jacobo Mateo Moquete, orientó a los menores sobre las consecuencias de alejarse de sus estudios, los cuales los ayudarán a prepararse para la vida, “ya que su momento y su oportunidad llegará”.

Esta actividad contó con el respaldo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), representado por el señor Luis Morillo.

También podría interesarte leer: PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

“Felicito al presidente Abinader y a todos los que tengan que ver con esta gran obra donde los niños de Los Guandules y La Ciénaga tienen un polideportivo, un estadio de béisbol y una cancha de fútbol de primera categoría”, dijo Horford visiblemente emocionado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día