Ministro Camacho resalta miles disfrutaron Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro Camacho resalta miles disfrutaron Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa

Ministerio Deportes Semana Santa 2024

Miles de vacacionistas en las distintas playas, ríos y balnearios del territorio nacional disfrutaron durante cinco días de los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024, organizados por el Ministerio de Deportes y Recreación.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, calificó como un éxito rotundo los Juegos, luego de recorrer playas y balnearios de las diferentes regiones del país como labores de supervisión.

Leer mas:Minerd recuerda clases se reanudan este lunes 1 de abril tras asueto de Semana Santa

Camacho visitó playas y ríos de las provincias de La Vega y Gaspar Hernández, municipio de la provincia Espaillat, en la Región del Cibao.

Camacho compartió con los bañistas, quienes disfrutaban de eventos de voleibol, baloncesto, juegos de dominó, balonmano, vitillas, además de los tradicionales juegos recreativos como la soga, la carrera de sacos, el huevo y el “matao”. El ministro deportivo también compartió con los directores provinciales y municipales que realizaron una gran faena en la Semana Santa.

El pasado sábado, Francisco Camacho recorrió la provincia Barahona, donde supervisó la celebración de los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024, y allí contactó que todo estaba en orden y el montaje de los Juegos se efectuó con rotundo éxito, con una gran participación de jóvenes y adultos que lo disfrutaban de manera sana.

El funcionario deportivo también arribó al municipio Cabral en la provincia Barahona, en seguimiento de los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024.

“Hoy estuvimos visitando varias provincias del Sur, escuchando y compartiendo con todos los que participan en esta hermosa actividad donde realizan competencias en diferentes disciplinas deportivas y juegos recreativos”, dijo Camacho.

Manifestó que durante el recorrido también visitó el poblado de Los Ríos, en provincia Bahoruco, donde encontraron cientos de personas disfrutando de la organización de un torneo de voleibol playero.

Los Juegos Deportivos Recreativos Semana Santa 2024, llegaron, igualmente, a Najayo, en San Cristóbal, donde siguen desarrollándose con éxito y gran asistencia de personas que decidieron disfrutar de unos días de recreación, con mente y cuerpo sano.

El viernes santo, el ministro de Deportes también realizó un amplio recorrido por varias provincias de la Región Este donde compartió con los bañistas que disfrutaban de los juegos recreativos y competencias en voleibol, baloncesto, ajedrez, dominó, juegos recreativos, entre otros.

Los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024 se iniciaron el pasado miércoles, con un acto en la playa de Boca Chica, donde el ministro de Deportes, Francisco Camacho realizó el saque de honor que dejó iniciado el torneo de voleibol playero.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Distribuyen más de 37 millones de pesos a ganadores de medallas de Juegos de San Salvador

DeportesfacebookNacionalestwitter

FEDOVOLI sale en defensa del ministro de Deportes, Francisco Camacho

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El 10 de junio entregarán instalaciones remozadas para subsedes de Juegos Centroamericanos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chú Vásquez afirma llegó la hora de rescatar los valores en los barrios

Subscríbete al ABC del Día