JRM realiza juramentación en Santo Domingo Este
facebookNacionalesÚltimas Noticias

JRM realiza juramentación en Santo Domingo Este

JRM juramenta jóvenes en Santo Domingo Este

La Juventud Revolucionaria Moderna juramentó estructuras regionales en Santo Domingo Este, con miras a garantizar la repostulación de Luis Abinader en los comicios del próximo 19 de mayo.

Al aborde temas de consolidación en trabajos que realiza la JRM en el municipio, el presidente del gremio, Robert Martínez, manifestó el entusiasmo que han mostrado cada uno de los jóvenes para que Abinader continúe dirigiendo los destinos del país.

“Para la JRM de Santo Domingo Este y la coordinación del presidente Abinader en materia de juventud en este municipio cada una de las juramentaciones y reestructuraciones regional ha significado mucho para nosotros, ya que vemos el entusiasmo de cada uno de los jóvenes con deseo de colaborar para la repostulación del presidente Luis Abinader”, sostuvo Martínez.

Leer también: JRM juramenta a Rafael Jesús Féliz García como presidente en el Distrito Nacional

El dirigente de la Juventud Revolucionaria Moderna entiende que para el país debe ser de mucha importancia el crecimiento sostenido que están teniendo esas estructuras y su impacto en las conquistas de nuevos integrantes, demostrando así el entusiasmo y el compromiso de la juventud dominicana para que continúe el proceso de transformación de la nación que lidera el presidente Luis Abinader.

La comisión ejecutiva del comando de campaña Juventud L24 de SDE la integran además de Martínez, quien funge como coordinador general.

Rafa Green, coordinador ejecutivo, Antony Encarnación, coordinador operativo. Jehimy Nuñez, coordinadora de la Mujeres Jóvenes. Josué Rivas, coordinador de Primer Voto. Gabriel Estevez, coordinador político.

Manuel Santana, coordinadora de crecimiento, Leslie Arvelo, coordinaora del Frente de abogados. Luz Sharina Jimenez, coordinadora de salud, José Luis Peña, coordinador técnico, Lorenzo Anibal, coordinador deportivo, entre otros miembros adjuntos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

Subscríbete al ABC del Día