Techy Fatule llega a España con su encanto acústico - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Techy Fatule llega a España con su encanto acústico

Techy Fatule

La reconocida cantautora dominicana Techy Fatule se embarca en una nueva aventura musical que promete cautivar al público español. Con dos conciertos acústicos en formato íntimo, Techy llevará su talento a tierras españolas por primera vez, ofreciendo una experiencia única y emotiva para sus seguidores.

Bajo la producción del cineasta y músico Leandro Ventura, estas presentaciones están destinadas a ser memorables, destacando todos los éxitos y la calidad musical que caracterizan el trabajo de la artista nominada al Latin Grammy 2023. Los conciertos tendrán lugar en las emblemáticas ciudades de Barcelona y Madrid, prometiendo ser eventos inolvidables para los asistentes.

Con una trayectoria artística que la posiciona como una de las artistas más versátiles y destacadas del Caribe, Techy Fatule ha dedicado su vida al mundo del arte. Sus reconocidos merengues “Que me quedes tú”, nominado al Grammy, y su reciente éxito “Te voy a enamorar”, son solo un ejemplo del talento y la pasión que Techy imprime en cada una de sus creaciones.

Leer mas: Techy Fatule lanza su nuevo sencillo ‘Te voy a enamorar’

La artista, conocida por éxitos como “Volverás”, “Entregarte todo” y “Tú me quieres más”, celebra además un año prometedor para su carrera. Su talento ha sido reconocido por grandes figuras de la música como Juan Luis Guerra, Santiago Cruz y Paulina Rubio, quienes la han invitado a compartir escenario en conciertos realizados en Santo Domingo.

Es importante destacar que Techy Fatule cuenta con tres álbumes de estudio: “A Su Tiempo”, “Capítulo 1” y “SIE7E”, así como el disco en vivo “Que Viva el Puto Romance”. Además, ha brillado en importantes musicales como “La Bella y La Bestia”, “DreamGirls” y “Rent”, y recientemente formó parte del elenco principal de “Grease”, obra galardonada como Mejor Musical en los Premios Soberano.

Techy ha compartido escenario con destacados artistas como Juanes, HA-ASH, Ednita Nazario, Noel Schajri y Kany García, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas de la música latina contemporánea.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Dirigentes socialistas y sindicales elogian la continuidad de Pedro Sánchez

facebookInternacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Pedro Sánchez decide seguir al frente del gobierno español

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Techy Fatule homenajea a su padre Carlos Alfredo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día