Cruz Jiminián declara su apoyo a Guillermo Moreno; dice es uno de los hombres "más serios" que ha parido RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cruz Jiminián declara su apoyo a Guillermo Moreno; dice es uno de los hombres “más serios” que ha parido RD

cruz jiminián y guillermo

Santo Domingo. En una reciente actividad en su clínica, el reconocido médico y filántropo Félix Cruz Jiminián, expresó su respaldo a la candidatura de Guillermo Moreno para senador del Distrito Nacional, destacando la integridad y honestidad del candidato como cualidades cruciales para el liderazgo en la República Dominicana.

“Para mí, Guillermo está entre los hombres más honestos que ha parido la República Dominicana. Y ahora que nos toca elegir a un senador, yo entiendo que debemos elegir a uno con esa conducta”, afirmó Jiminián durante su intervención.

En un comunicado enviado a estar redacción por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se destaca que el apoyo de Jiminián a Moreno se hizo durante un recorrido por las instalaciones de su clínica, donde tuvo la oportunidad de mostrar las diferentes áreas de estudios especializados.

Además, se anunció una jornada de operaciones de cataratas que se llevará a cabo en apoyo a las candidaturas de Luis Abinader y Guillermo Moreno, con más detalles que se comunicarán próximamente.

Guillermo Moreno, agradecido por el respaldo recibido, compartió momentos con estudiantes, pacientes y doctores presentes en el centro de salud, reafirmando su compromiso con la mejora continua del sector sanitario y la sociedad dominicana en general.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

Subscríbete al ABC del Día