Mantente hidratado porque el domingo será caluroso - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mantente hidratado porque el domingo será caluroso

Mantente hidratado porque el domingo será caluroso

La Oficina Nacional de Meteorología informa que el día de hoy las temperaturas serán calurosas en zonas urbanas durante el día, tornándose más agradables durante la madrugada, principalmente en áreas de montañas.

Esto debido a incrementos nubosos en horas de la tarde acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento sobre diferentes provincias del territorio nacional, provocados por una vaguada asociada a un sistema frontal.

Las temperaturas calurosas en gran parte del día se debe al viento cálido de dirección este/sureste, tornándose más agradables durante la madrugada, principalmente en zonas montañosas.

Te puede interesar: Onamet: Temperaturas calurosas para este Sábado

Ademas la incidencia de una vaguada y la aproximación de un sistema frontal al noreste del país con lento movimiento ocasionarán, principalmente en horas de la tarde aumento de la nubosidad acompañada de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre diferentes provincias del territorio nacional, tales como; La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan y Elías Piña, entre otras localidades cercanas.

Finalmente, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste tendrán nubosidad dispersa y chubascos aislados de corta duración.

Con una temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y la máxima entre 33 °C y 35 °C en todo el Gran Santo Domingo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incrementan niveles de alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, producto de vaguada

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vaguada continuará provocando aguaceros leves

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: se mantienen las alertas en las distintas provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

Subscríbete al ABC del Día