Betty Gerónimo: "Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo: “Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas”

Betty Gerónimo: "Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas"

Minutos después de que Carlos Guzmán anunciara su renuncia de la Fuerza del Pueblo, la alcaldesa electa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, posteó en su cuenta de X un mensaje en donde decía: “Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas”.

La alcaldesa completó el post con otro mensaje diciendo que la piedra que lances hoy podría ser la misma con la que tropieces mañana.

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dio a conocer su renuncia de la Fuerza del Pueblo a través de una carta en donde calificó como una “decisión difícil”  abandonar el partido, sin embargo, afirmó que continuara su compromiso con el servicio público.

La decisión la informó a través de una publicación en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), en donde acompañada de una carta, índico que trabajando localmente la política desde 2020 no ha sido a la ligera.

Leer también :Carlos Guzmán renuncia de Fuerza del Pueblo

Se recuerda que el edil, luego de perder las elecciones municipales del pasado 18 de febrero  afirmó que su derrota frente a la virtual alcaldesa Betty Gerónimo se debió a que “narco y gobierno” quebrantaron la voluntad del pueblo en el referido municipio.

Guzmán, obtuvo el cargo de alcalde el 24 de abril del 2020 y posteriormente renunció a su militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 1 de noviembre del 2020 y pasó a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo, liderado por Leonel Fernández.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo comienza jornada de limpieza y fumigación en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo promete terminar con los tapones en SDN

EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital atribuyen renuncia de Carlos Guzmán a que no le ve futuro a la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de la FP califica a Carlos Guzmán como traidor

Subscríbete al ABC del Día