Sylvester Stallone es acusado de maltratos contra extras en set de grabación - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Sylvester Stallone es acusado de maltratos contra extras en set de grabación

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone ha sido acusado de generar un ambiente toxico en el set de “El Rey de Tulsa”, una serie de Paramount+ que actualmente se encuentra rodando su segunda temporada. Los señalamientos provienen de actores de fondo y se han hecho eco a través de las redes sociales.

Rose Locke, la directora de casting, habría renunciado a su participación en la ficción televisiva por su claro descontento con el ambiente generado en el set de grabación.

En una publicación, Benson compartió capturas de pantalla detallando quejas donde Stallone hace comentarios despectivos con el director: ¡¿Qué carajo está pasando con estos jodidos y horribles extras?!” Y continúa: “Él y el director procedieron a llamar a ciertas personas con nombres terribles y se rieron de ellos”, dando detalles concretos. Y luego, “Sly dijo: ‘Traigan chicas jóvenes y guapas para que estén a mi alrededor’”.

Craig Zisk, director y productor ejecutivo de la serie, desmintió las acusaciones presentadas contra Stallone, especificando que los altercados surgieron por discrepancias en cuanto a la selección de los extras, quienes, según él, no correspondían al perfil buscado para una escena en particular.

Zisk subraya que Jennifer Flavin, esposa de Stallone, estaba presente durante las grabaciones. Además, mencionó que al solicitar fotografías de los extras para asegurar que encajen con la premisa de la producción, Locke se negó a adaptarse a esta metodología, lo cual finalmente llevó a su renuncia.

Repercusiones y respuestas

La disputa no se ha limitado a intercambios entre las partes directamente involucradas. La renuncia de Rose Locke y los alegatos asociados han encendido un debate entre actores de fondo y profesionales del entretenimiento, generando llamados a la solidaridad ante lo que describen como una falta de respeto hacia los extras.

En respuesta, la compañía Rose Locke Casting anunció su separación de “Tulsa King”, marcando una postura clara al respecto y agradeciendo a los artistas de fondo por su apoyo continuo.

En contraste, la producción de El rey de Tulsa y los representantes de Stallone aún no han brindado declaraciones adicionales frente a las acusaciones.

Por su lado, Paramount+, la plataforma que emite esta ficción, se encuentra al tanto de las alegaciones, aunque no han emitido declaraciones al respecto.

Con una primera temporada ya emitida y una segunda en pleno desarrollo, queda por ver cómo estos eventos afectarán la producción de la serie en el futuro y si serán tomadas medidas para abordar las preocupaciones expresadas por los involucrados en el conflicto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

La esposa de Sylvester Stallone le pidió el divorcio después de 25 años de matrimonio y lo acusó de ocultar bienes

ActualidadEntretenimientofacebook

"Sin despreciar a nadie", Stallone dice que no es miembro del club de Trump

ActualidadEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Sylvester Stallone volverá a "Rocky" en un documental

EntretenimientoEntretenimiento2

"Rambo: la última misión" se estrena en septiembre de 2019

Subscríbete al ABC del Día