Tommy Galán niega pretenda renunciar del PLD - N Digital
facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Tommy Galán niega pretenda renunciar del PLD

Tommy Galán

El secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, negó hoy la información que ha circulado la mañana de este miércoles a través de las redes sociales de que tenga sus maletas hechas para abandonar el PLD y pasar a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nadie puede hablar por mí, nadie puede confirmar eso, nadie puede atreverse a plantearlo, ese no es Tommy Galán” y atribuyó como un acto de irresponsabilidad periodística y de abuso periodístico difundir una información falsa sin confirmar.

Atribuyó el rumor a una noticia falsa “abusiva y desconsiderada” promovida en momentos en que todo el mundo sabe “que se está comprando”; sin embargo, sostuvo que quien lo conoce sabe que es un político vinculado a principios, criterios y valores.

Leer mas: Carlos Guzmán anunciará nuevo proyecto político

Manifestó que no sigue hombres, debido a que cuando llegó al PLD, organización en la que milita desde hace 34 años, al que ingresó muy joven, luego de ser impresionado al conocer al líder del PLD, el profesor Juan Bosch y desde entonces ha militado apegado a ideologías, y durante su trayectoria se ha ido vinculando con el liderazgo del más alto nivel de ese partido.

Galán dijo estar muy concentrado en los trabajos de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD y en la promoción de las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez, razón por la que a veces hasta dura días sin acudir a las oficinas de sus empresas personales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados celebran triunfo de su partido en calles de Azua

Dominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito: "Recibimos con humildad este triunfo y como una nueva oportunidad para servir más al pueblo"

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Con 29 senadores, el PRM consolida control absoluto en el Senado de la República

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

18 nuevos inquilinos en el Senado; 16 del PRM y dos de la FP

Subscríbete al ABC del Día