Autoridades dejan sin efecto aumento de pasaje en ruta Tamboril-Santiago - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades dejan sin efecto aumento de pasaje en ruta Tamboril-Santiago

Autoridades dejan sin efecto aumento de pasaje en ruta Tamboril-Santiago

El Coronel Randolfo Rijo, director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y Mario Cruz, presidente de la Federación de Transporte Urbano de Santiago (Fetussan) se reunieron y llegaron a una cuerdo para dejar sin efecto el aumento del pasaje en la ruta Tamboril-Santiago.

En este encuentro, el titular del INTRANT reiteró enfáticamente que cualquier ajuste en el costo del pasaje debe ser previamente evaluado y autorizado por la entidad reguladora, con el objetivo de evitar incrementos desmedidos y garantizar que estos se ajusten adecuadamente a los costos reales que asumen los transportistas, basados en estudios técnicos rigurosos.

“Continuaremos ejerciendo una vigilancia constante para evitar que las empresas de transporte público sorprendan a la ciudadanía con aumentos no autorizados”, afirmó el Coronel Rijo durante la reunión.

Puedes leer: Abinader inaugura cinco nuevas empresas en el Parque Zona Franca Industrial de Tamboril

Por su parte, Mario Cruz manifestó su satisfacción por la invitación realizada por el director del INTRANT y por el compromiso asumido por éste para la revisión y reasignación de tarjetas Bonogás a los transportistas, así como para facilitar la tramitación de solicitudes de pensiones a favor de choferes de edad avanzada o con dificultades de salud.

Al finalizar el encuentro, Randolfo Rijo y Mario Cruz ratificaron el compromiso de las autoridades competentes y los líderes del transporte público de velar por los intereses de los ciudadanos y garantizar un servicio eficiente y justo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día