Llega a las pantallas dominicanas la película "Canta y no llores" - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Llega a las pantallas dominicanas la película “Canta y no llores”

Llega a las pantallas dominicanas la película "Canta y no llores"

La nueva comedia “Canta y no llores” se estrenará el próximo jueves 11 de abril en todos los cines de República Dominicana.

La premiere se realizó con la presencia de sus productores, cast y personalidades de la industria cinematográfica dominicana, así con el apoyo de medios especializados en las instalaciones de Caribbean Cinemas Downtown Center.

“Canta y no Llores” es protagonizada por las actrices mexicanas Consuelo Duval y Michelle Rodríguez y la dominicana Lumy Lizardo. Se trata de una coproducción entre las empresas Ebribari Audiovisual, de República Dominicana y AF FILMS, de España, en asociación con BTF Media de México. Sus derechos de distribución internacional fueron adquiridos por Star Distribution, subsidiaria de Disney.

El largometraje se basa en un guion original de Frank Ariza dirigido por Félix Sabroso. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Peyi Guzmán y la banda sonora fue compuesta por Alex Mansilla. En el casting también destacan las interpretaciones de Luis del Valle, Judith Rodríguez, Auro Sónico y Soraya María. La producción en República Dominicana ha contado con el apoyo de la telefónica CLARO DOMINICANA y del Grupo CCN a través de su marca Jumbo.

Puedes leer: Vic Gómez deslumbra como Otto Frank en “El Diario de Ana Frank” en el Teatro The Amus 5

Marianna Vargas Gurilieva, Directora de la Dirección General de Cine, resaltó que las coproducciones permiten proyectar al país y a la industria dominicana de cine en mercados internacionales y celebró de manera especial que la película es una muestra particular de cómo “gracias al acuerdo de coproducción con España las oportunidades de mercado se multiplican en beneficio de los talentos y de todos los participantes en la industria nacional”.

Desiree Reyes, productora dominicana de la película, agradeció la asistencia de los presentes y expresó la alegría de presentar el largometraje ante el público del país tras el exitoso estreno en cines de México el pasado 21 de marzo, donde se convirtió en la película en español más vista en sus primeras semanas de exhibición.

“Esta es una película que celebra la amistad, las nuevas oportunidades, la alegría, el permiso que nos damos para, cuando es necesario, seguir adelante limpiando nuestras lágrimas y seguir creyendo en la propia capacidad de cantar.” comentó la productora.

Durante el acto de presentación se rindió un aplauso especial a la memoria de la actriz dominicana Ana María Arias, recientemente fallecida tras una respetable trayectoria en el teatro, la televisión y el cine dominicano.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tom Holland y Channing Tatum vuelven a los cines con "Uncharted" y "Dog"

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Netflix despide a un empleado por la filtración de un polémico programa de comedia

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"El Chavo del 8", el ícono de la comedia en México cumple 50 años a oscuras

ActualidadEntretenimientofacebook

Eugenio Derbez se alía con Apple TV+ para la comedia bilingüe "Acapulco"

Subscríbete al ABC del Día