Ayuntamiento SDE presenta los avances de su gestión a las autoridades entrantes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE presenta los avances de su gestión a las autoridades entrantes

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó hoy a las autoridades entrantes los avances que se lograron durante su gestión y toda la documentación digitalizada para fines de la transición.

De esta forma, ya el equipo de transición tiene conocimiento de toda la información que se ha requerido, la cual ya se encuentra en una plataforma construida por la institución, así como de los espacios con los que cuenta la institución y las áreas operativas, incluyendo el Data Center.

Jiménez, la mañana de hoy recibió al alcalde entrante, Dío Astacio, junto a su equipo, a quien le mostró tanto su despacho, como la operatividad del Data Center, el Centro de Servicios, y otras áreas que operan en el Palacio Municipal.

“Aquí está el cerebro de la administración del Ayuntamiento, en este aparato está el Ayuntamiento, el alcalde podrá ver ahí dónde estamos y cómo funciona”, dijo Jiménez, al señalar los avances que lleva la comisión y las complejidades que implica manejar una institución de esa naturaleza, principalmente cuando inicia desde cero en la organización y digitalización de sus operaciones.

LEER  MAS /https://n.com.do/2024/01/13/ayuntamiento-santo-domingo-este-conmemora-52-aniversario-caida-de-los-palmeros/

“He tenido que ir a varios programas a explicar, porque es difícil de entender, porque es una novedad, nunca había sido así, en ningún ayuntamiento. Cuando llegamos no sabíamos quién le pagaba al Ayuntamiento, ni dónde vivía, nada de eso. Esto es como un Catastro todo está ahí”, explicó el alcalde Manuel Jiménez, al referirse a la automatización de las informaciones entregadas a la comisión de transición.

En tanto que, el alcalde electo, Dio Astacio, mostró su satisfacción por las explicaciones recibidas, en un ambiente de cordialidad y armonía.

“Es nuestro interés poner en alto todo lo que se ha hecho, darle distinción, el sello y el respeto a todo lo bueno a todo lo bueno que se ha hecho que es la función de un estadista”, sostuvo.

A la reunión también asistieron Jesús Colon, Víctor D Aza, Madeline Capellán, Helen Medina, entre otros integrantes de ambas comisiones de transición.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

Subscríbete al ABC del Día