DNCD arresta a dos vinculados a decomiso de drogas, armas, dinero y vehículos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DNCD arresta a dos vinculados a decomiso de drogas, armas, dinero y vehículos

DNCD incautación

Como parte de la ampliación de las acciones para enfrentar el narcotráfico, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a dos hombres, señalados como parte de una red de narcotráfico, a la que se le decomisaron siete paquetes de cocaína, mediante un operativo de interdicción realizado en febrero de este año, en el municipio Santo Domingo Este.

Dentro de esas labores de seguimiento, las autoridades realizaron tres allanamientos simultáneos, amparados en igual número de órdenes judiciales, en el municipio Santo Domingo Oeste y Monte Plata, donde ocuparon un carro Mercedes Benz, una jeepeta Honda CRV, un fusil de aire, dos pistolas, un revólver, un rifle de cacería, varios cargadores y nueve celulares.

Leer mas: DNCD incauta cajas de tabacos rellenas de cocaína

Además se incautó dinero en efectivo, varios pesos y dólares falsos, una caja fuerte con cientos de municiones de distintos calibres, un dron, tres computadoras Laptop, varios relojes y prendas, así como decenas de documentos que permitirán seguir ampliando el proceso investigativo.

Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo entregados a miembros del Ministerio Público, para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Se recuerda que las autoridades intervinieron en la calle Jesús de Galindez, esquina Octavio Mejia Ricart, Ensanche Ozama, donde sorprendieron a varias personas tratando de realizar una transacción y tras requisar el vehículo se encontró en la parte trasera, una mochila con siete paquetes de cocaína.

Por el desmantelamiento de esta red, en total, cinco personas guardan prisión, quienes según informes, movilizaban en vehículos importantes cargas de drogas narcóticas, para distribuirlas en el Gran Santo Domingo.

El Ministerio Público y la DNCD siguen ampliando las investigaciones en relación al caso, para determinar si hay otros implicados en la desarticulada estructura criminal.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un británico que intentó viajar con dos kilos de cocaína a Londres

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan en Santiago hombre que vinculan a decomiso de 17 paquetes de marihuana en el AILA

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen extranjera en Aeropuerto del Cibao con 22 paquetes presumiblemente marihuana

Actual RDfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD extradita dominicano acusado de tráfico de heroína en Estados Unidos

Subscríbete al ABC del Día