Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

El expresidente Danilo Medina, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió a una delegación del Gobierno y del Partido Comunista de Vietnam (PCV) que arribó a República Dominicana para estrechar los tradicionales lazos de amistad con el pueblo dominicano y sostener encuentros e intercambios de experiencias con partidos y entidades sociales.

La delegación vietnamita está integrada por Ma The Anh, director general del Departamento de Arte, Exposiciones y Fotografía del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo; Vo Tuan Ngoc, director general adjunto del Departamento de las Américas, y Dao Quyen Truong, director general adjunto de Diplomacia Cultural y UNESCO, informó este sábado el PLD en una nota.

También componen la delegación por Doan Tuan Cuong, director general adjunto del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo; Pham Thi Thanh Mai, directora adjunta de ese ministerio, y Hoang Huong Giang, oficial de Diplomacia Cultural y UNESCO.

Los visitantes conversaron con el ex andatario sobre diferentes aspectos de las relaciones entre Vietnam y República Dominicana, mostrando interés por la gestión de Danilo Medina al frente de la Presidencia de la República, según la información.

El PLD tiene una dilatada relación con el Partido Comunista de Vietnam (PCV) y admiración hacia el héroe vietnamita Ho Chi Minh, manifiesto en los nombres de locales de comités intermedios de la organización política dominicana.

Por igual, en Vietnam se tiene una escultura del profesor Juan Bosch ubicada en la Plaza de la Paz, Hanói, la capital de Vietnam, como tributo al fundador del PLD y expresidente de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina instruye a peledeístas destruir carpas sean instaladas próximo a centros de votación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

Subscríbete al ABC del Día