Ocupan 500,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan 500,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera 

Cigarrillos incautados

Soldados de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), con sede en la provincia Valverde, requisaron una camioneta marca Toyota, modelo Tundra color blanco, con placa L363485 donde encontraron una cantidad significativa de cigarrillos de diferentes marcas, sumando un total de 500,000 unidades.

La mercancía, compuesta por 350,000 cigarrillos de la marca Point y 150,000 de la marca Capital, se determinó como de procedencia extranjera.

La operación tuvo lugar en las cercanías del Puesto de Chequeo Los Quemados, ERD, ubicado en el municipio Santa Cruz de Mao, provincia Valverde.

También puedes leer: Ejército incauta 300 mil unidades de cigarrillos en Dajabón; Apresan 4 personas

Las fuerzas del ERD y del G-2 acorralaron a los individuos que transportaban los cigarrillos, de quienes aún se desconoce su identidad, lo que los llevó a emprender la huida, abandonando tanto la mercancía como el vehículo.

Tanto los cigarrillos confiscados como la camioneta incautada se trasladaron a la Fortaleza Gral. Benito Monción, ERD, para los procedimientos legales correspondientes.

Esta operación es solo una de las muchas que han sido llevadas a cabo en los últimos meses por miembros del Ejército Dominicano, bajo la dirección del Comandante General del ERD, Mayor General Carlos A. Onofre Fernández, ERD. Estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para combatir el contrabando y proteger la seguridad y la economía del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 300 mil unidades de cigarrillos en Dajabón; Apresan 4 personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 42 mil unidades de cigarrillos ilegales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incineran miles de productos de contrabando o no aptos para el consumo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 4 millones de cigarrillos ilegales

Subscríbete al ABC del Día