Tasa de homicidio en abril se coloca en 10.84, según PN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tasa de homicidio en abril se coloca en 10.84, según PN

Policia apresa hombre en La Romana

La Policía Nacional (PN) informó que la tasa de homicidio en el mes de abril se coloca en un 10.84 por cada 100 mil habitantes, lo que significa una reducción en comparación al mismo periodo del año 2023, que se situaba en un 13.12.

En este sentido, la entidad asegura que estos resultados se han logrado gracias a las acciones realizadas por la Fuerza de Tarea Conjunta contra delincuencia y la criminalidad a nivel nacional.

Estas informaciones son reveladas en el trigésimo octavo reporte de estadística delictiva emitido por la PN, que establece que  a nivel nacional se ha mantenido la tendencia a baja de la tasa de homicidio en lo que va de año, colocándose en  10.62 por cada 100,000 habitantes.

Fruto de las labores de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación de la Procuraduría General de la República (PGR), en lo que va de abril un total de 11 provincias y dos municipios presentan una tasa de homicidios en un solo dígito, que son Azua, Peravia, Santo Domingo Este y Norte, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, Independencia, San José de Ocoa, Espaillat, Puerto Plata, Monseñor Nouel y Monte Plata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a tres hombres involucrados en un homicidio en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Tres detenidos por asalto a sucursal BanReservas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido “Raúl y/o La Mafia” tras enfrentar agentes policiales en Sabana de la Mar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a joven que amenazó con atacar escuela en Moca

Subscríbete al ABC del Día