Vuelve a presentarse en Bellas Artes el musical "Rock of ages" - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Vuelve a presentarse en Bellas Artes el musical “Rock of ages”

Vuelve a presentarse en Bellas Artes el musical "Rock of ages"

El musical “Rock of ages” vuelve a presentarse este sábado y mañana domingo en el Palacio de Bellas Artes, de la capital, en un desfile de humor, picardía, buena música, bailes llenos de ritmos y color, informó una nota enviado por sus organizadores.

Su puesta en escena promete una experiencia única para los amantes de la música y el teatro. Se unen en el musical “Rock of Ages” el maestro Amaury Sánchez y la dirección de Indiana Brito.

En su rol de Lonney Barnett, el talentoso JJ Sánchez hace el hilo conductor de esta historia que hace honor a la música rock de los años 80′, que tantas sonrisas y aplausos provoca en el público.

Junto a él, está Guille Martín, en el rol protagónico como Drew Boley; la joven soprano Carla Hernández y hace el papel de Sherrie Christian; así como un elenco integrado por el reconocido actor Shalim Ortiz, quien actuó por primera en un musical en el papel de Dennis Dupree.

Estos talentos jóvenes, muchos egresados de la Academia Afa, llevan al público por la historia de éxitos de canciones en rock de los años 80 y las clásicas “bandas para el cabello”, que con su poderoso sonido llenan los clubes de Sunset Strip de Los Ángeles provocando la creación de Rock of ages; un musical de rock que describe a Hollywood en 1986 cuando Guys & Dolls capturaron Times Square medio siglo antes.

“The final countdown”, “Don’t stop believin'”, “Any way you want it”, “I want to know what love is”, “Heaven”, “More than words”, “To be with you”, son algunos de los clásicos que interpretan estos artistas con la coreografía de Natalie Borsos y el diseño escenográfico de Yeimi Díaz.

Estas canciones son interpretadas totalmente en inglés por los artistas, quienes están acompañados por una banda en vivo, manteniendo la esencia de los éxitos del rock.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Rock of Ages: el nuevo musical de Amaury Sánchez

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Bellas Artes apertura a nueva Academia de Música en Cabrera

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Cultura anuncia la celebración del VII Festival Nacional de Teatro 2022 

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Bellas Artes inicia período escolar 2022-2023 en todas sus escuelas y academias del país

Subscríbete al ABC del Día