José Paliza recorre 11 provincias en última semana; juramenta dirigentes - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Paliza recorre 11 provincias en última semana; juramenta dirigentes

José Paliza recorre 11 provincias en última semana; juramenta dirigentes

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, ha desarrollado una agenda política en la última semana, alcanzando recorrer unas 11 provincias del país donde juramentó a dirigentes de diversas organizaciones políticas.

Las provincias son: Duarte, Espaillat, Samaná, Elias Piña, San Juan, Azua, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, La Romana, Santiago de los Caballeros y La Vega.

La agenda le ha permitido sostener encuentros con los candidatos congresuales, líderes comunitarios y dejar juramentados comandos de campaña en algunas de las provincias.

“Con la elección del presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo para un próximo periodo constitucional, estaremos permitiendo profundizar los cambios que ha iniciado esta gestión, la cual cuenta con aproximadamente un 70 por ciento de aprobación, así lo indican los estudios de campo realizados por diferentes empresas encuestadoras”, dijo Paliza.

“Hoy contamos con un candidato que desde su llegada al Palacio Nacional está marcando un antes y un después en su forma de gobernar en favor del pueblo dominicano, ahora necesita que todo ese esfuerzo sea gratificado con el trabajo que nos toca durante los días que restan, los triunfos salen del trabajo constante y por eso les pido dar un poco más de sí, votar por nuestros candidatos es apostar por un buen fururo”, agregó Paliza.

Paliza también aseguró que el PRM ganará un importante número de senadores y diputados, estas declaraciones las ofreció en el acto donde dejó juramentado el equipo de campaña de la candidata a senadora por la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortíz Diloné.

En el recorrido, el dirigente político juramentó la excandidata alcalde por la alianza Rescate RD en San Francisco de Macorís Karilyn Chabebe, Estela Ozuna en Guaymate, William Torres en Sabaneta, ambos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), John Anderson; excandidato a senador por la alianza Rescate RD en Samaná, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día