PRM capacita a más de mil dirigentes en EE. UU. - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

PRM capacita a más de mil dirigentes en EE. UU.

Deligne Ascención encabeza jornadas de adiestramiento electoral a miles de dirigentes del PRM en EEUU

El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), inició las capacitaciones electorales a más de mil de sus dirigentes en la Circunscripción #1 en los Estados Unidos. Con el fin de lograr un aumento considerable en la cantidad y porcentaje de asistencia a la votación para así reducir la abstención y defender de manera férrea el voto depositado por los perremeistas.

La comisión fue encabezada por Deligne Ascención, en su condición de coordinador Nacional de Operaciones Electorales del Comando Nacional de Campaña, cuya responsabilidad de montar las elecciones y los equipos operativos, sostuvo encuentros de capacitación con las seccionales de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachusetts.

La misma estuvo integrada, además, por Rafael Santos, secretario nacional de Educación y Doctrina, Dionisio de los Santos, director ejecutivo adjunto Coordinación Nacional de Operaciones Electorales, Sara Altagracia Paulino Cárdenas, Santiago Burgos, entre otros.

Te puede interesar: Leonel acusa al Gobierno del PRM de cambiar la democracia por “dinerocracia”

La capacitación a los perremeistas sobre las funciones y composición de los Colegios Electorales, así como el rendimiento de informes del avance de los preparativos para motivar la participación de la mayor cantidad de dominicanos a ejercer el voto por el candidato presidencial, Luis Abinader y los candidatos a Diputados de Ultramar.

Al hablar en cada reunión, Ascención hacía énfasis en desarrollar los esfuerzos para superar la cantidad de votantes al PRM el próximo 19 de mayo que permita que el candidato supere el 70 por ciento de los sufragios.

El PRM con Luis Abinader de candidato ganó las elecciones en esta demarcación en los comicios del 2016 y 2020, superando el 75 por ciento promedio, lo que le permitió obtener las tres curules de Diputados.

En los encuentros-talleres, en los cuales lograron concitar la presencia física de más de mil dirigentes de la Circunscripción #1 de los EE.UU., participaron como orientadores, además: Rafael Santos, Dionisio de los Santos, Santiago Burgos, entre otros.

Según los dirigentes Neftali Rafael Fuertes y Edwin Tavarez, la participación masiva de los dirigentes y la concentrada atención, junto a las participaciones de estos, demuestra que el PRM está muy interesado en obtener excelentes resultados trabajando con una unidad firme y disciplinada en los trabajos por lograr las victorias de Luis Abinader y los tres diputados en la Circunscripción #1 de los Estados unidos y Canadá.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitter

MOPC dispone el cierre total del puente Sabaneta en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas adquiere equipos para uso en cubicaciones de obras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas asfalta unas 40 calles en sectores de SDN

Subscríbete al ABC del Día