“If you want, I want”: Maduro le habló en inglés a Joe Biden y su público no aguantó la risa - N Digital
ActualidadfacebookRedesÚltimas Noticias

“If you want, I want”: Maduro le habló en inglés a Joe Biden y su público no aguantó la risa

Biden Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reaccionó ante el posible recrudecimiento de las sanciones de Estados Unidos. Al respecto, manifestó que mantendrá abiertas las puertas del diálogo para llegar a acuerdos.

“Nunca cerraré las puertas del diálogo con nadie”, dijo el mandatario. A renglón seguido, hizo una petición especial a los negociadores con el gobierno norteamericano para que le trasladen su mensaje al presidente Joe Biden. Curiosamente, lo hizo en inglés.

Leer mas: Republicanos exigen que Biden revele evidencia contra aliado de Maduro

“Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: ‘If you want, I want. If you don’t want, I don’t want’. En caraqueño: Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero”, expresó Maduro.

Al tiempo que Maduro pronunció la frase en inglés, su público no contuvo la risa. Finalmente, cerraron con aplausos el “claro” mensaje que dirigió a su homólogo estadounidense.

“No somos colonia gringa”

El presidente Nicolás Maduro también desestimó la “amenaza” de Estados Unidos de revertir una flexibilización al embargo petrolero que impuso contra el país caribeño, en medio de presiones por condiciones en los comicios previstos para el 28 de julio.

Maduro señaló que más temprano su gobierno sostuvo una videoconferencia con representantes estadounidenses, una semana después de otra reunión en México en la que Washington expresó “preocupaciones sobre el proceso electoral” en el que el mandatario buscará un tercer mandato de seis años.

“Ellos siguen chantajeando que van a quitar la licencia 44″, dijo Maduro en uno de sus programas semanales de televisión. “Nosotros vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia, nosotros no somos colonia gringa (…) nadie nos va a parar”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Acusan a régimen de Maduro de violar derechos humanos para desalentar participación política

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro acusa a EEUU de incumplir compromisos de levantamiento de sanciones

Subscríbete al ABC del Día