Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron en hechos separados a dos de varios hombres que irrumpieron en distintos establecimientos comerciales; uno de los casos sucedió en el sector de Villa Juana y el segundo en Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

Miembros de la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur) arrestaron en flagrante delito a un hombre sudafricano y una mujer de nacionalidad alemana que intentaron sustraer varios artículos del hogar de una residencia ubicada en el sector Jardín Deportivo, del municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata.

Se trata de la alemana Annerox Scheuere Germany, de 34 años, y el nacional Namibia (de Sudáfrica) Jakobus Johannes Strydom, de 39, quienes fueron detenidos cuando intentaron robar una lavadora y un tanque de gas de 50 libras de la residencia donde vivían en calidad de inquilinos.

El informe preliminar indica que ambos extranjeros fueron sorprendidos por la propietaria de la residencia, quien dio la voz de alerta a la patrulla de Politur que supervisa la seguridad turística del sector ya mencionado, cuando estos trataron de emprender la huida, sin lograr su objetivo.

Tras la detención, los miembros actuantes enviaron a Scheuere Germany y Johannes Strydom ante la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre amenazó de muerte e intentó violar a su hijastra de 10 años

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre realizó robo a residencia, en el sector Simón Bolivar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 14 personas; ocupan 109 porciones de drogas y un revólver

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos detenidos por robar las pertenencias a un turista en La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día