COE mantiene 25 provincias en alertas por lluvias - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene 25 provincias en alertas por lluvias

COE mantiene 25 provincias en alertas por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alertas amarilla y verde el total de 25 provincias, debido a que la vaguada ha continuado provocando un ambiente húmedo e inestable sobre gran parte del país.

Las provincias en alerta amarilla son: María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Monseñor Nouel, Montecristi, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Puerto Plata, Valverde, Hato Mayor, Espaillat, La Vega, Santiago, Samaná y El Seibo.

Mientras que en verde están Santo Domingo, Elías Piña, Distrito Nacional, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, La Romana, Azua y San José de Ocoa.

Puedes leer: Vaguada producirá lluvias a partir de esta tarde

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este martes, desde las horas matutinas, se observarán aumentos nubosos con aguaceros y tronadas hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez, producto de la humedad e inestabilidad asociada a la vaguada en diferentes niveles de la troposfera.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE advierte de oleaje peligroso por fuertes vientos

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vaguada y viento del este tendrán incidencia en el país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican bañistas ahogados en playa de Punta Cana; sube a tres el número de fallecidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 8 mil colaboradores del COE integrarán "Operativo Altagraciano 2025"

Subscríbete al ABC del Día