Inversionistas y promotores del proyecto “Westside Residences Punta Cana”, negaron que estén cometiendo fraude inmobiliario por parte de la constructora Grupo Paceo, y que por el contrario los trabajos avanzan aceleradamente.
El promotor del proyecto, ingeniero Joan González Contreras, afirma haber entregado alrededor de cien casas.
Agregó que, “los promotores, ideólogos e inversionistas del están siendo sometidos a una campaña de descrédito y difamación por personas que no han querido renegociar su contrato provocado por la crisis de la pandemia”.
Leer también: “Nos estafó a mí y a varios inversionistas”: más casos de estafas disfrazadas de negocios en RD
Agregó que esta es una inversión millonaria que consistente en verja perimetral electrificada, planta propia de tratamiento de aguas negras y residuales, acueducto, asfaltado, aceras, imbornales, control de acceso y sistema eléctrico soterrado, siendo esta una inversión millonaria en dólares, para poder operar el proyecto adecuadamente con todos los servicios, lo cual puede comprobarse en cualquier momento.
La entidad ha estado apelando a la sensatez de los adquirientes para que el reajuste de precios de las casas sea un equilibrio económico de ambas partes, ya que la constructora no puede asumir todos los incrementos y esto es lo que ha provocado el retraso.