Legisladores peledeístas no ven con buenos ojos salida de Danilo Medina de la presidencia de esta organización - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores peledeístas no ven con buenos ojos salida de Danilo Medina de la presidencia de esta organización

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana catalogaron de cobardes a los miembros del Comité Político de esta organización que dejaron solo a Danilo Medina durante la campaña electoral.

El diputado, Danny Guzmán, afirmó que el grupo del CP dejó solo a Medina durante la campaña electoral, son los que ahora piden su cabeza por haber perdido las elecciones.

“Ese grupo lo mejor que deben de hacer es renunciar y los que no fueron a votar si se respetan a sí mismos y al partido deben de renunciar”, aseveró el legislador.

De igual forma, Radhamés Camacho, dijo que es un error pedir la renuncia de Medina de la presidencia del PLD, ya que, según este el ex mandatario es el mejor activo con en el que cuentan.

“El que esté pidiendo la cabeza de Danilo eso es un error, porque él es el mejor político del país”, mencionó Camacho.

Por otro lado, el diputado Luis Henríquez, dijo que es la sociedad dominicana quien está pidiendo que se realicen los cambios en el partido morado.

“La sociedad es quien está pidiendo otros dirigentes, otro tipo de visión… la sociedad dominicana está pidiendo otras cosas, está pidiendo que el PLD conecte”, afirmó el legisladores peledeista.

Además, explicó que lo que debe pasar en el partido de la estrella amarilla es una revolución pero que la misma este cargada de amor, de tender puentes y de perdonarse los unos a los otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo llama "ratas" a quienes traicionan al PLD y exhorta a la integración partidaria

NacionalesÚltimas Noticias

Karen Ricardo pide a compañeros del PLD prudencia al evaluar desempeño del partido

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Se acabó la oposición light”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega asalto a tienda de licor en proximidades vivienda del expresidente Medina

Subscríbete al ABC del Día