Se esperan lluvias para hoy - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se esperan lluvias para hoy

ONAMET

La Oficina Nacional de Meteorología informó este miércoles que la onda tropical se aleja ubicándose al suroeste de Haití, por lo que en las horas matutinas tendremos algunas lluvias asociadas a la vaguada con tronadas, pudiendo afectar las provincias: La Altagracia, San Pedro de Macorís, Gran Santo Domingo, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales y cercanas; para el resto del país, nubes dispersas a medio nublado.

En la tarde, la vaguada y el ciclo diurno incrementarán la nubosidad y nuevamente ocurrirán aguaceros que pueden ser moderados a fuertes, tormentas eléctricas con ráfagas de viento y posibilidad de granizo en sectores de las regiones sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y el noroeste fronterizo, actividad presente hasta primeras horas de la noche.

Leer mas: Meteorología aumenta a nueve las provincias bajo alertas y avisos a causa de las lluvias

El ambiente permanecerá siendo caluroso.

Para mañana jueves; en las primeras horas matutinas solo prevemos algunas lluvias en sectores de El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez y otras cercanas debido a la vaguada, en el resto del país nubes dispersas. Pronosticamos en la tarde, incrementos nubosos en las regiones: nordeste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, con aguaceros que pueden ser moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, presente hasta primeras horas de la noche, pasando a nubes dispersas. A pesar de las lluvias permanecerá caluroso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Se esperan aguaceros y tronadas en algunas zonas por vaguada y onda tropical

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI recibe delegación para fortalecer red de observaciones meteorológicas

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Onda tropical provocará lluvias este martes

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Onamet prevé calor este lunes y anuncia onda tropical para mañana

Subscríbete al ABC del Día