La reconocida periodista Altagracia Salazar ha solicitado a sus seguidores que dejen de enviarle videos de la señora Rebeca Fiallo, quien se hizo viral tras participar en las Vistas Públicas del Congreso Nacional, manifestando su rechazo a la propuesta de reforma fiscal.
A través de un video publicado en su canal de YouTube, Salazar comentó que ha recibido numerosos mensajes con el video de Fiallo. Sin embargo, dejó claro que quienes le envían esos clips parecen desconocer la historia que ambas comparten.
“Esa señora Fiallo, la del cabello blanco, fue la que intentó agredirme en la Z. ¿Se les olvidó? Busquen el video, me quiso dar golpes”, dijo Salazar, recordando un incidente en el pasado donde Fiallo, acompañada de un grupo de ultra nacionalistas, la insultó en un programa radial.
Te puede interesar: “No se equivoquen”: Ama de casa explota contra el Gobierno por reforma fiscal
Además, la periodista mencionó que Fiallo, en aquel entonces, presumía en redes sociales sobre un salario de 80,000 pesos que recibía durante el gobierno de Leonel Fernández, destacando que parecía tratar su apellido como una profesión.
Finalmente, Salazar reiteró su petición a sus seguidores de no enviarle más material relacionado con Fiallo, poniendo fin a la conversación sobre el tema en sus plataformas.
Por: Itzel Olivo