El año inicia de mala manera con el registro de cuatro feminicidios y una mujer que a duras penas logró salvar su vida, luego de recibir varias estocadas.
Las primeras víctimas del año son: Yajaira Jiménez, asesinada por Julio Franco Villar, en San José de Ocia. Por asuntos pasionales, este individuo la tumbó de una pasola y luego la asesinó a cuchilladas.
En Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue asesinada una venezolana solo conocida como Nelsin, a manos del raso de la policía Jesús Ferreras Cuello, quien luego se intentó suicidar de un disparo, pero sobrevivió y recibe asistencia médica.
En Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, fue asesinada Angelita Sánchez, a manos de su pareja, Juan Luis Peralta, quien fue detenido por la Policía.
Dos feminicidios y un presunto en menos de 24 horas
En el sector La Regola, Puerto Plata, fue muerta Cleury de Olmo (La Berby), de 27 años y la policía persigue a su marido Andy García, de 37. El feminicida estranguló a la mujer y luego huyó.
Y en el sector Maranatha, de Sosúa, el haitiano William Pierre atacó a puñaladas a su mujer, identificada como Audrina, cuya nacionalidad se desconoce.
Tomado del Listín Diario.