Temperaturas frescas, lluvias dispersas y oleaje anormal para este domingo - N Digital
Actual RDActualidadNacionalestwitter

Temperaturas frescas, lluvias dispersas y oleaje anormal para este domingo

Redacción NDigital

Santo Domingo

Se espera que en las horas matutinas continúen y se extiendan en el transcurso de la tarde las lluvias dispersas hacia algunos puntos del sureste incluyendo el Gran Santo Domingo, debido a un sistema frontal localizado próximo a la costa norte del territorio dominicano.

Dichas lluvias estarán presentes mayormente hasta primeras horas de la noche para luego predominar condiciones de buen tiempo de nubes dispersas y pocas lluvias en gran parte del país.

Continúa la recomendación en la costa Atlántica, a los operadores de pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto, desde la bahía de Manzanillo (Montecristi) hasta cabo Engaño (La Altagracia), y desde cabo Engaño hasta la isla Saona. En la costa Caribeña,  desde cabo Rojo (Pedernales)  hasta la isla Saona, pueden navegar cerca de la costa debido a vientos y olas anormales.

Para mañana lunes, la Oficina Nacional de Meteorología pronostica que el sistema frontal que incide en las actuales condiciones del tiempo se alejará completamente de nuestro territorio, no obstante, en horas de la tarde y noche incidirá una vaguada asociada a un nuevo sistema frontal.

Las temperaturas agradables esta noche, la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del noreste y la época del año.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada se disminuye y lluvias serán menos frecuentes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incrementan niveles de alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, producto de vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Subscríbete al ABC del Día