Movimiento pide PN cancele agente que habría quitado bandera dominicana a manifestante - N Digital
Actualidad

Movimiento pide PN cancele agente que habría quitado bandera dominicana a manifestante

Movimiento pide PN cancele agente que habría quitado bandera dominicana a manifestante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento No Tenemos Miedo RD pidió de las autoridades de Interior y Policía y la Policía Nacional la cancelación de un agente al que acusan de despojar de una bandera dominicana a un ciudadano durante una manifestación.

El citado grupo emitió una carta dirigida al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, y al pueblo dominicano, en sentido general, donde expuso su queja.

Señaló en el documento que estas autoridades deben iniciar una investigación que permita ubicar a un oficial que el pasado 31 de mayo habría ultrajado a un manifestante en una activada cívica y despojado al mismo de la enseña tricolor, en franca violación a la Ley número 360 sobre la Bandera Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de Sabana Grande de Boyá aclara incidente en el cierre de las fiestas patronales

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Crean movimiento que pide a latinos no gastar dinero en rechazo a redadas en EE. UU.

Actualidad

Policía Comunitaria realiza Taller Acciones Preventivas para Líderes Comunitarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía va con todo tras el presunto asesino de comerciantes en Pedernales

Subscríbete al ABC del Día