Manuel Crespo desmiente sea técnico de Claro persona aparace junto a él - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Manuel Crespo desmiente sea técnico de Claro persona aparace junto a él

El delegado político de la Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo, desmintió de manera categórica que la persona que aparece junto a él en una imagen que circula en las redes sociales sea el técnico de Claro Manuel Antonio Regalado, señalado por la Policía Nacional como uno de los involucrados en el sabotaje a los equipos del voto automatizado que incidieron en la suspensión de las elecciones municipales.

Desde horas de la mañana, circula en las redes sociales una imagen en la que Crespo encabeza una actividad de apoyo a su pasada precandidatura a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y una persona con rasgos similares al técnico Regalado aparece junto a él.

El delegado político de FP reveló que se llama Edward Martínez, la persona que posa junto a él en la imagen, ya que éste endosó su apoyo al proyecto presidencial.

“Es Edward Martínez, el único dominicano que dirige el Departamento de Investigación de la Biodiversidad de Harvard, y quien radica en Massachusetts”, dijo Crespo.

También se refirió a otra foto que, en sus palabras, se puso a rodar, donde dijo aparece también el expresidente Leonel Fernández, en un acto previo a las primarias del pasado 6 de octubre.

Además, afirmó  que se trata de una campaña de desinformación que está librando personas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y funcionarios públicos y del orden.

“Ya tenemos la información de dónde salió esa campaña de desinformación. Robert de la Cruz, subdirector del DNI, y Monchy Fadul, el delegado y ministro de Interior y Policía, y el Director de la Policía Nacional, que es experto en asuntos tecnólogicos”, dijo Manuel Crespo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

Subscríbete al ABC del Día