Reacciones a alocución de Abinader: Presidente de la Cámara de Cuentas dice renunciará - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Reacciones a alocución de Abinader: Presidente de la Cámara de Cuentas dice renunciará

Hugo-Álvarez-Pérez

El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez, estaría renunciando a su cargo la próxima semana, tras la alocución del jefe de estado, Luis Abinader , donde dio a entender que esa entidad trabajó con negligencia y que sus miembros deberían dimitir.

“Estoy de acuerdo, si eso es favorable para el bien del país y allana el camino para que una nueva Cámara de Cuentas haga los trabajos, lo haré, de hecho redactaré mi renuncia en las próximas hora para presentarla al Senado la próxima semana” dijo el funcionario a Noticias SIN.

Minutos antes, Abinader había afirmado que “esta Cámara de Cuentas responde a los intereses del PLD. Esta Cámara de Cuentas es parte de su blindaje y sus miembros ya deberían haber renunciado”.

Álvarez dijo en el referido medio que si su renuncia es una vía para servir al país lo hará “con mucho gusto”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Avanzada Democrática pronostica Abinader será presidente del PRM en el 2026

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa tres nuevos embajadores en el servicio exterior

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Promipyme inaugura nueva oficina en San Cristóbal

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

No está claro si Abinader proceda hoy a proponer ante CNM candidato a procurador

Subscríbete al ABC del Día