Temo dice gobiernos del PLD transformaron la economía - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Temo dice gobiernos del PLD transformaron la economía

Temistocles-Montas

Por Edgar Raffa.- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montas, dijo este domingo que sólo esa organización ha llevado al país por senderos de progreso, al asegurar que transformó la economía dominicana.

Recordó que en el 2004 los dominicanos le dieron nuevamente la oportunidad al Partido Revolucionario Moderno (PRM), anteriormente PRD, para llevar los destinos de la nación, porque cada vez a que llega fracasa.

Montás dijo que  los dominicanos reconocieron que la gestión de la obra de gobierno del PLD entre los años 1996 al 2000 fue exitosa y que cuando se dieron cuenta que habían cometido un error volvieron a elegirlos.

“En el 2004 los dominicanos reconocieron que habían cometido un error al llevar al gobierno un partido, que cada vez que llega al gobierno lo que hace es que fracasa”, afirmó.

Señaló que el país estaba estancado cuando regresaron al poder en el 2004 y al regreso de esa organización crecieron las acciones en bienes y servicios.

Señaló que se incrementaron los ingresos per cápita de los ciudadanos de 2,500 dólares y en 2019 llegó a 8,000.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Comisión PLD acude a funeral de León Bosch en Washington

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Un regidor y otros tres dirigentes abandonan su militancia en el PLD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PLD exige "esclarecer" fondos dados por la Usaid a Participación Ciudadana

Subscríbete al ABC del Día