PN apresa 509 personas por violar toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

PN apresa 509 personas por violar toque de queda

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas apresaron en horario restringido la noche de este miércoles, fue la detención de 509 personas, por violar las disposiciones de toque de queda y circular por las calles en horario prohibido por la referida medida.

De estas personas arrestadas por los órganos castrenses, unas 403 se encontraban sin mascarillas, por lo que fueron obligadas a utilizarlas, como medida de evitar la propagación del coronavirus o COVID-19, enfermedad que ha causado más de 2,000 muertes en la República Dominicana.

En dicha jornada 11 negocios no autorizados para operar fueron cerrados, mientras que 341 motocicletas y 46 vehículos resultaron retenidos.

«Irrespetar el toque de queda no solo es un acto de desobediencia o violación a las disposiciones de las autoridades sanitarias, sino también un atentado contra la salud propia y la de los demás, pues esa medida se implementa con el fin de evitar los contagios por Covid-19», dice la Policía Nacional en un comunicado.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 9:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 7:00 PM en las 32 demarcaciones que conforman la República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día