PUERTO PLATA.- Una joven de 27 años de edad salió ilesa de un aparatoso accidente de tránsito acontecido en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, cuando su automóvil fue arrollado por un camión cayendo a un barranco.
Osoria explicó que regresaba a San Felipe de Puerto Plata desde Imbert y que debido a las deplorables condiciones de la carretera conducía de forma pausada y con mucha precaución cuando al llegar a la comunidad La Colorada, su vehículo fue embestido por un camión.
“Hoy tengo que agradecerle infinitamente a mi Dios debido a que por poco pierdo la vida, cuando el conductor de un camión chocó mi carro por detrás cayendo a un barranco y gracias a mi Dios que me cuido y me protegió. Ayer volví a nacer, gracias a Dios no me pasó nada de gravedad”, sostuvo.
La joven madre de un niño de 7 años se desplazaba a bordo del automóvil marca Toyota, modelo Camry del año 2012, cuando exactamente a las 4:15 de la tarde del martes sufrió el percance de tránsito en el tramo carretero Imbert-Maimón.
Dijo que tras ser impactada por el camión y desde la carretera caía varios metros de profundidad hasta el fondo del barranco, sintió algo sobrenatural que le abrazó fuerte como protegiéndola, por lo cual resultó ilesa, y minutos después fue auxiliada por militares del servicio de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.
Fuente: ENTÉRATE POP