Por Escarlin Pozo.- Manny Cruz siempre estuvo apegado a la misericordia del Señor desde el nacimiento de su hija, llamada Montserrat, y posteriormente al internamiento de su esposa, Yeri Peguero, por complicaciones de salud por la COVID-19.
Luego de haber transcurrido 26 días de este suceso, la fe y el agradecimiento todavía se mantienen en el cantante y compositor dominicano.
Con su última publicación, en la que muestra a su pequeña en brazos, mientras le proporciona un beso en el rostro, Manny continúa exteriorizando su gratitud.
“El Señor es fiel y grande es su misericordia. Montserrat, mi gran bendición”, indicó entre líneas en su cuenta de Instagram.
Tras esta y otra fotografía, en la que se aprecia la pequeña durmiendo, mientras las manos de sus padres la rodean, cientos de personas manifestaron el apoyo y alegría de saber que todo marchaba bien.
“Hola Montse! Eres bendecida! Bienvenida Princesa hermosa!”, comentó la actriz y presentado de televisión, Francisca Lachapel.
En ese mismo contexto se pronunció la comunicadora Lorenna Pierre “Muero de amor! Una campeona que los bendijo doblemente!”.
A principios de mayo, Peguero informó que sus pulmones seguían muy inflamados, por lo que continuaba tomando esteroides y nebulizaciones, además de anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria.