Por Joan Sebastian.- Britney Spears arremetió contra los paparazzis a través de sus redes sociales, alegando que la persiguen a donde sea que va para fotografiarla y distorsionar las fotografías.
La cantante que se encuentra vacacionando en Maui, Hawái, desde sus contundentes declaraciones la semana pasada con el propósito de obtener su tutela, dijo que sus estadía en la isla se tornó “una locura ahora…”.
Britney Spears se expresó en esos términos luego de que, aparentemente, los Paparazzis viajaran hasta donde se encuentra para fotografiarla: “Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomar mi foto”.
La intérprete de temas icónicos como “Toxic” agregó en la publicación de Instagram que “ realmente no es divertido”, al tiempo que agregó “no solo toman mi foto… distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso”.
En la publicación donde se puede ver a la cantante posando en traje de baño, señala “sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan”.
Finaliza el escrito afirmando que la manera en la que aparentemente la están tratando “es de mala educación y es cruel”.
Ver esta publicación en Instagram
Se recuerda que hace unos días Britney Spears catalogó la tutela que su padre posee de ella y sus vienes de “abusiva”, y pedía que se pusiera fin a la misma porque “no era feliz”.