Dominicanos nominados a Premios Emmy New York - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Dominicanos nominados a Premios Emmy New York

Los dominicanos Eliecer Marte, Darling Burdiez y Alfredo Acosta de la cadena Telemundo e Yisel Tejeda y Esperanza Ceballo por Univisión se encuentran entre los nominados a los Premios Emmy New York, destacándose por sus trabajos periodísticos desde septiembre del 2019 hasta diciembre del 2021.

Eliecer Marte celebra su mención en siete categorías, destacándose por la producción de reportajes sobre el impacto del coronavirus en la gran manzana, de los sobrevivientes de esta enfermedad que estuvieron al borde de la muerte. Se mencionan también las ediciones especiales y de interés humano.

Eliecer Marte

Eliecer Marte

Además de las 7 nominaciones individuales, Marte celebra el su mención en otras categorías de equipo por la cobertura de las elecciones presidenciales del 2020, las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd y las tormentas invernales que azotaron el noreste de la unión americana.

Darling Burdiez

Darling Burdiez

De su lado, la periodista Darling Burdiez celebra que por segundo año consecutivo está nominada como “Talente Anchor News”, donde se disputa la estatuilla con la también dominicano Yisel Tejeda.

Yisel Tejeda

Yisel Tejeda

Mientras que Esperanza Ceballo, oriunda de Baní, dijo estar más que “honrada” de agregar una nueva nominación a su lista con las que suma 13, está nominada por su reportaje “Balaguer: ¿terror o democracia?”.

También el periodista Alfredo Acosta, quien trabaja en Telemundo 47, está nominado en la categoría Talento: Noticias Diaria y dijo estar “súper contento” por su nominación a la premiación.

Alfredo Acosta

Alfredo Acosta

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ESPN ganó premios Emmy usando nombres falsos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Postponen los premios Emmy al próximo año por la huelga de actores y guionistas

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios Emmy y COVID-19: cómo será el protocolo sanitario de la gala más esperada

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La series de Marvel y Star Wars lucharán por sus primeros Emmy este domingo

Subscríbete al ABC del Día