"Esta reforma es imparable": presidente Luis Abinader - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Esta reforma es imparable”: presidente Luis Abinader

Presidente Abinader

El presidente de la Republica, Luis Abinader, manifestó este lunes que tras los analisis y trabajos realizados por el grupo de trabajo de la reforma a la Policía Nacional, el mismo se lleva de manera sin obstaculos y ha buen ritmo.

“Esta reforma es imparable, va a buen ritmo y se esta analizando y evaluando recomendaciones en todos los niveles” dijo Abinader.

Dijo que en la agenda de prioridades identificadas por el grupo de trabajo en la reforma policial, se encuentra el análisis y ponderación de la estructura salarial de la institución policial, considerando que la institución del orden tiene un régimen especial y prestacional que refleja la falta de criterio definidos para asignar compensaciones en forma equitativa.

“Pronto podremos establecer una estrategia clara y justa en este ámbito”  expreso el jefe de Estado durante la rueda de Prensa : Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional.

El mandatario resalto además el trabajo realizado en el plan piloto “Mi País Seguro” que involucra a la Policía Nacional y al Ministerio de Interior y Policía en el sector de Cristo Rey.

El mandatario ha expresado en diversas ocasiones su compromiso con el establecimiento de una reforma policial, la cual ha definido como íntegra y que se rija por protocolos éticos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

Subscríbete al ABC del Día