El artista urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami, donde reside actualmente.
“Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado” expresó .
Agregó: “Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!
Explicó que llegó a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto y según sus palabras de la nada apareció esta persona @topdollarbibi Ariel Antonio Almanzar y le dice que tenía que grabar con el artista urbano “El Mayor Clasico’ de amnera obligatoria.
Aseguró que su respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría. Ariel Antonio Almanzar, conocido como BIBI le respondió: En Miami controlo yo y si no graba iba a pagar las consecuencias. Dijo además que antes de irse le dijo: “yo soy un hombre muy peligroso”.
Dijo que a los pocos días de la conversación tuvo el incidente donde su vehículo Roll Royce, recibió varios disparos y luego de ese atentado le quemaron si carro Bugatti en el parqueo de su residencia.
“La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanaticos” dijo.
El artista urbano reponsabilizó a Ariel Antonio Almanzar de cualquier cosa que le pase a el o a su equipo de trabajo.
“Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo” expresó.
El artista agradeció a sus fanáticos y familiares por estar pendiente y desmotrarle cariño.