El actor y productor de videos Carlos Sánchez, mejor conocido como Carasaf, confirmó a Ndigital que es una actuación el video que circula desde tempranas horas donde se aprecia a una joven manteniendo una conversación telefónica con su supuesto jefe, quien le acosa sexualmente.
Sánchez, afirma que es un trabajo de corte social como los que está acostumbrado a hacer y que en ningún momento se menciona el nombre del funcionario al que se le atribuyó la llamada.
El audiovisual, que tiene una duración de 6 minutos 38 segundos, es una producción del humorista de fecha del 13 de julio, en el que participa la joven actriz Gina Jiménez junto a otro actor residente en Estados Unidos llamado Rubén.
Debido a la confusión generada por el video, el director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor (ONDA), José Rubén Gonell, quien fue señalado como autor de la llamada, se comunicó al programa el Sol de la mañana, para aclarar que no se trataba de su voz ni conocía a la joven.
La grabación que se hizo viral en las redes sociales y recibió una lluvia de comentarios negativos hacia el director de la ONDA, lleva mas de medio millón de reproducciones en Facebook.
Lea también: