El párroco de la iglesia San Pablo Apóstol del sector Cristo Rey, José Luis Hernández, denunció que fue amenazado por un viceministro, luego que denunciara las condiciones deplorables en que se encuentra el centro que lleva el mismo nombre del templo.
“Un viceministro me amenazó y me dijo que ellos son el poder, que el presidente dio una orden y que hay que cumplirla. Dijo que nadie podía impedir que las clases inicien este lunes 20″ expresó el sacedorte.
El equipo de Nuria Investigación Periodística llegó al Liceo Escuela San Pablo Apóstol, y se percarataron de las condiciones del centro y que el mismo no estaba aun listo para el inicio del año escolar.
Los comunitarios del sector tambien han denunciado los serios problemas que afronta el Liceo Escuela San Pablo Apóstol, en Cristo Rey, que acoge a más de 1,400 estudiantes.
Otra queja es que las autoridades del Ministerio de Educación le hicieron al centro un “lavado de cara” en vez de realizarse un remozamiento mas profundo.
Debido al estado deplorable en que se encuentra la estructura física las clases presenciales no se iniciarán el este lunes 20, fecha en que dio inicio del año escolar 2021-2022.