La Dirección de Cine promoverá la industria durante un evento en Madrid - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

La Dirección de Cine promoverá la industria durante un evento en Madrid

dgcine

La Dirección General de Cine (Dgcine) promoverá el país como destino fílmico y dará a conocer las películas dominicanas disponibles para la venta durante el Iberseries Platino Industria, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre próximos en Madrid.

De acuerdo a un comunicado difundido hoy, Dgcine también informará en el evento sobre las oportunidades de coproducción en República Dominicana y los incentivos que ofrece la ley de cine a los inversionistas de la industria.

A la cita acudirán realizadores dominicanos y miembros de la industria cinematográfica como Leticia Tonos, Humberto Castellanos, Hans García, Luis Arambilet, Jalsen Santana, Simón Betancourt, Alexandra Santana, Amelia del Mar Hernández y Francisco Alcántara.

Iberseries Platino Industria es un evento internacional para profesionales vinculados a la industria cinematográfica y audiovisual que contará con la presencia de productores y compradores de contenido.

Asimismo, de autoridades de cine, especialistas, agentes y empresas de servicios de Iberoamérica, aseguró el comunicado.

La Dirección General de Cine participará en el evento junto a la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales Dominicana y la Asociación Dominicana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Aprodomcine). EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 150 años después demuestran que el "meteorito de Cuba" es el resto de una fundición

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

En libertad Luis Rubiales tras declarar ante la Guardia Civil

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DGCINE y embajada de Francia entregan becas para École des Gobelins en París

Subscríbete al ABC del Día