No importa que a Luis Miguel se le vaya la voz en escena, desafine o hasta golpeé a un sonidista… sus fans están dispuestos a pagar por verlo cantar.
Pese a sus recientes polémicas, el ídolo mexicano se convirtió en el cantante latino más taquillero del mes, gracias al éxito de su gira México por Siempre, según el ranking Pollstar Live75.
Durante marzo, 85 mil 746 personas asistieron a los conciertos que el intérprete de “Culpable o No” ofreció en el Campo de Polo, de Buenos Aires; mientras que 24 mil 404 fanáticos presenciaron el show que ofreció en el Estadio El Campín, de Bogotá.
Otros 9 mil 777 seguidores acudieron al recital que ofreció en Córdoba, Argentina. Tan sólo de estos tres recitales, se estima una ganancia superior a los $2.1 millones de dólares, consignó la plataforma que mide taquillas y audiencias en espectáculos musicales.
Ver esta publicación en Instagram
Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019
En el ranking figuran los músicos británicos de Mumford & Sons, quienes debutaron en el segundo lugar, pues solamente con tres shows en Norteamérica lograron vender un promedio de 15 mil 130 boletos.
Los integrantes de Twenty One Pilots también debutó en el conteo gracias a su tour Bandito, sin embargo quedaron en sexto lugar con un promedio de 13 mil 032 boletos productor de tres conciertos, dos en el Reino Unido y uno más en Francia. Se estima una ganancia cercana a los $2 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram