Las especulaciones sobre los motivos que llevaron a que “Nodeli” terminara continúan y es que a una semana de que Christian Nodal hiciera oficial el fin de su relación con Belinda, la cantante decidió no quedarse atrás y sacar una nueva canción titulada Mentiras “Cabrón” que parece tener una fuerte relación con algo que ya vivió.
Y es que el intérprete de Adiós Amor estrenó hace un día la canción Ya no somos ni seremos, la cual tuvo un buen recibimiento por parte de sus seguidores, además de que muchos aseguraron que era una dedicatoria para Belinda por su reciente separación y por el evidente parecido de la actriz del video con la cantante mexicana.
“Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía que no te superaría, siempre iba a estar triste, pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste” se puede escuchar en los primeros segundos del demo de género urbano que ha llamado la atención debido a que hace aproximadamente cinco años que la cantante no compartía música nueva sin que se tratara de una colaboración.
Ambos cantantes han coincidido en compartir canciones sobre el fin de una relación romántica. Por un lado Nodal dice en su sencillo: “Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ cubrir los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte” y por el otro, Belinda canta: “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras ya no quiero tus besos”.
https://www.youtube.com/watch?v=QFylcHEtlx4
La canción de Christian es más melancólica mientras que Belinda buscó ser más directa, por lo que cantó desde el enojo y hartazgo de una persona que la decepcionó y que no era lo que ella esperaba, por lo que la única persona en quien se puede pensar que formó parte de la vida de la actriz, es en el compositor de 23 años con quien mantuvo una relación de un año y medio.
Esta canción de la intérprete de Luz Sin Gravedad muestra una faceta más atrevida de la cantante que le ha agradado a sus “Belifans” como ella misma les llama, pues aseguran que es la princesa del pop y celebraron su regreso musical.
No cabe duda que cada uno está llevando su proceso de duelo tras la separación de formas distintas, Belinda se ha caracterizado por ser una persona introvertida y que da muy poco acceso a su vida privada, probablemente fue a través de la música que encontró una forma de lidiar con el dolor.
Fuente: Heraldo de México