“Hemos superado la pandemia, siendo un ejemplo para el mundo”: presidente Abinader - N Digital
facebookPortadaRENDICIÓN DE CUENTAS ABINADERtwitter

“Hemos superado la pandemia, siendo un ejemplo para el mundo”: presidente Abinader

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, destacó este domingo durante su discurso de rendición de cuentas que el país ha superado la pandemia del covid-19, siendo un ejemplo para el mundo.

“Hoy, podemos decir que en tan solo un año, hemos conseguido llevar al país a la normalidad; hemos superado la pandemia, siendo un ejemplo para el mundo y en términos económicos somos la economía que más crece de toda Latinoamérica” expresó.

El mandatario destacó que la República Dominicana, ha sido de los primeros países del mundo en eliminar restricciones y caminar hacia la normalidad.

“Hoy, somos nosotros los que vamos a la vanguardia, como lo hicimos con el plan de vacunación masivo y la recomendación de la tercera dosis” destacó.

A su vez, destacó que el país se ha convertido en un referente a nivel mundial en el control y lucha contra el COVID-19. Ya no miramos lo que otros hacen, hoy otros miran cómo lo hacemos nosotros. Y eso, señores y señoras, es liderazgo con sello dominicano.

“Quiero destacar que hemos destinado en este último año más de 32 mil millones de pesos para garantizar la vacunación, los tratamientos, los métodos diagnósticos y todo lo relativo a paliar la pandemia del COVID-19” destacó.

Así mismo manifestó que le ha tocado gobernar en tiempos de crisis, con eventos complicados y complejos, pero no se han desviado del objetivo de ser un Gobierno atento a las demandas del pueblo dominicano, sensible a los más vulnerables y reformador.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: En próximos 4 años habrá más transparencia, empleos, salud, seguridad y más obras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

Subscríbete al ABC del Día