Como dos auténticas estrellas de Hollywood, así han llegado los duques de Cambridge a Leicester Square, donde han disfrutado de una velada de cine la noche del jueves. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han estado en el estreno de Top Gun: Maverick con todos los protagonistas de la película.
Tom Cruise, protagonista de la esperada secuela de Top Gun, se ha mostrado muy cercano con los duques de Cambridge. En la imagen le vemos charlando animadamente y entre risas con el nieto de Isabel II. “Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar”, ha dicho del Príncipe.
Uno de los momentos más destacados de la velada ha sido cuando Tom Cruise ha dado la mano a la duquesa de Cambridge para ayudarla a subir las escaleras en Leicester Square, donde se han agolpado numerosos seguidores desde primera hora de la tarde para ver de cerca la glamurosa red carpet.
El príncipe Guillermo ha hecho un guiño a la película apostando por unos zapatos con un avión bordado. Además, él es piloto de helicópteros de de las Fuerzas de Búsqueda y Rescate de la RAF (Real Fuerza Aérea).
“Maravilloso unirse a Tom Cruise, elenco, equipo y fanáticos de Top Gun: Maverick para el estreno de esta noche en el Reino Unido”, han dicho los duques de Cambridge.
Fuente: Hola.com