La Coalición comunitaria de San Felipe de Villa Mella en Santo Domingo Norte continuó este martes su jornada de protestas demandando la continuidad de las labores de asfaltado a los barrios de la comunidad, las cuales se paralizaron hace dos meses por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.
En la protesta que se realizó frente a la sede de la institución Gubernamental participaron representantes de los barrios de Maco Frio, Luz y Vida, Villa Satélite y otros sectores aledaños, quienes expresaron sentirse decepcionados al ver que la institución no ha cumplido su palabra.
“Nos han vendido sueño. Hace dos meses que los equipos fueron retirados de la zona y nuestras calle están llenas de polvo y tan pronto llueve las calles se ponen insoportables, es imposible transitar”, indicó uno de los manifestantes.
Agregaron que la situación ha provocado múltiples problemas de salud a los residentes en la zona.
Demandaron, además, que el ministro Deligne Ascensión cumpla su palabra de hacer construir aceras y contenes, las cuales indican, se están inservibles.
Los manifestantes expresaron que se mantendrán vigilantes hasta que el gobierno cumpla con la promesa de mejorar las condiciones de esos sectores.