Una enfermera, llamada Tamara Panzino, salvó este viernes la vida de una bebé recién nacida durante un vuelo de Spirit Airlines con destino a la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida. Sus acciones heroicas fueron reveladas por Ian Cassette, meteorólogo de la cadena Fox35, que fue testigo del incidente mientras estaba en el mismo avión.
“En mi vuelo de vuelta de Pittsburgh a Orlando, una bebé, de tres filas delante de mí, dejó de respirar. Afortunadamente, una enfermera (Tamara Panzino) consiguió que la bebé volviera a respirar”, escribió Cassette en su cuenta de Twitter, añadiendo que los padres de Anjelé, de 3 meses de edad, “estaban aterrorizados y nunca habían vivido algo así antes”.
También te puede interesar: En Guatemala: Matan niño de seis años y otras 5 personas en una masacre
Un video, grabado por Cassette durante el incidente, muestra a la bebé sonriendo en los brazos de su padre, y a los pasajeros que estallan en aplausos. “Nunca he sentido tanta energía nerviosa. En el momento en que vimos que los que ayudaban a Anjelé empezaron a sonreír, todos respiramos aliviados”,tuiteó.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre lo que provocó el paro respiratorio de Anjelé.