El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosigue las juramentaciones de nuevos miembros en Puerto Plata que pasan a engrosar las filas de la organización política, que avanza en su proceso de reorganización y reestructuración, la que en el presente fin de semana desarrolla las elecciones de las direcciones de demarcaciones.
El ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, junto al seleccionado aspirante a la candidatura Presidencial con mayor nivel simpatía en la población, Abel Martínez encabezarán la actividad programada para iniciar a las 10.00 de la mañana del domingo 11 de diciembre en el Polideportivo Fabio Rafael González.
Junto Danilo Medina y Abel Martínez formarán parte de la línea frontal de la actividad, Charles Mariotti, secretario general y Francisco Javier García, designado coordinador de campaña de Abel Martínez, junto la dirigencia del PLD de la norteña provincia y una representación de miembros del Comité Político y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD.
18 mil 888 son los nuevos miembros que ingresarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este domingo en horas de la mañana en Puerto Plata , según el corte en la plataforma de registros realizada al mediodía del viernes.
El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, es quien conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta, mientras se adelantan las palabras centrales del acto a cargo de Abel Martínez.
“Este domingo desde las diez de la mañana en la Novia del Atlántico, Puerto Plata, estaremos juramentando unos 18 mil nuevos miembros junto al líder de nuestro Partido, compañero Danilo Medina y con Abel Martínez, próximo Presidente de la Republica”, dijo Charles Mariotti en la rueda de prensa en la que se anunció la renovación este fin de semana de todas las direcciones de sus estructuras de demarcaciones, como parte del proceso de apertura a nuevos liderazgos y renovación de la organización.
Estos actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD se enmarcan dentro del concepto «Sumando Estrellas», mediante el cual el Partido de la Liberación Dominicana valora a los peledeístas de nuevo ingreso.