El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, responderá la tarde de este jueves al emplazamiento que le hizo el procurador Jean Rodríguez de actuar con responsabilidad e informar de los casos indebidos del Gobierno.
Abinader, su equipo legal y de campaña, así como legisladores le tomaron la palabra al procurador Rodríguez y sustentará sus denuncias de mafias y actos de corrupción en la estructura carcelaria que permite a reconocidos delincuentes salir con facilidad de la cárcel.
Para tales fines auspiciará una rueda de prensa, a las 4:00 de la tarde, en su comando de campaña, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 639, próximo a la avenida Luperón.
El procurador pidió prueba al aspirante presidencial de que en el país existe una estructura completamente armada y diseñada en el sistema penitenciario, que deja salir personas que asaltan y vuelven de nuevo a la cárcel.
“Nosotros le solicitamos y emplazamos formalmente al señor Abinader a que si tiene datos sobre su denuncia o algún tipo de prueba, sea un dominicano responsable y las presente con nombres y apellidos, que nosotros con gusto haremos nuestro trabajo y abriremos una investigación”, afirmó el procurador.